Correo Oca: Encuentra tu sucursal, seguimiento, precios, teléfonos y horarios

¡Bienvenido! Aquí encontrarás todas las sucursales y puntos de entrega de Correo Oca en todo el país.

Podrás realizar envíos, recibir, retirar paquetes, realizar seguimientos de tus encomiendas para saber cuando llega tu pedido y mucho más.

Sucursales Correo Oca Cerca de Mi

A continuación, te brindamos la dirección, número de teléfono, mapa y horarios de Correo Oca en cada localidad.

Precios

Accede al tarifario de precios para envíos nacionales e internacionales y todos los servicios adicionales que ofrece la empresa Correo Oca a sus clientes.

Seguimiento de paquetes

¿Quieres conocer el estado actual de tu envío? ¡No hay problema! Accede a la opción de seguimiento y, con el número de guía, podrás verificar en tiempo real cuánto falta para recibirlo y en qué estado se encuentra. Mantente informado sobre el progreso de tu envío de forma fácil y rápida.

Teléfono de Correo Oca

Si necesitas comunicarte con la empresa para realizar una reclamación, hacer consultas o cualquier otra información que necesites, a continuación te proporcionamos los datos del Call Center de Atención al Cliente de Correo Oca.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el proceso de entrega a domicilio? Realizamos dos visitas sin previa coordinación, de lunes a sábados de 9 a 18hs. Si no encontramos al destinatario, dejaremos el envío disponible por 5 días hábiles en la sucursal indicada.

¿Cómo puedo retirar mi paquete? Para retirar el envío, el titular o una persona autorizada mayor de 18 años deberá presentar el DNI, una nota manuscrita y el número de envío (requisito obligatorio). El paquete estará disponible para retiro durante 5 días hábiles; de lo contrario, procederemos a la devolución al remitente.

¿Qué debo hacer si no tengo el número de envío? Si no tienes el número de envío, te recomendamos consultar con el remitente, quien podrá proporcionártelo para que puedas hacer seguimiento en nuestro sitio web. Si necesitas más información, puedes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente al: 0800-999-7700.

¿Qué significa "mi envío está en tránsito"? Este mensaje indica que tu envío se encuentra en camino hacia la sucursal donde se realizará la entrega a domicilio o estará disponible para su retiro, según corresponda. Una vez que llegue a dicha sucursal, procederemos con la entrega en tu domicilio.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Info