Correo Argentino: Encuentra tu sucursal, seguimiento, precios, teléfonos y horarios

¡Bienvenido! Aquí encontrarás todas las sucursales y puntos de entrega de Correo Argentino en todo el país.

Podrás realizar envíos, recibir, retirar paquetes, realizar seguimientos de tus encomiendas para saber cuando llega tu pedido y mucho más.

Sucursales Correo Argentino Cerca de Mi

A continuación, te brindamos la dirección, número de teléfono, mapa y horarios de Correo Argentino en cada localidad.

Precios

Accede al tarifario de precios para envíos nacionales e internacionales y todos los servicios adicionales que ofrece la empresa Correo Argentino a sus clientes.

Seguimiento de paquetes

¿Quieres conocer el estado actual de tu envío? ¡No hay problema! Accede a la opción de seguimiento y, con el número de guía, podrás verificar en tiempo real cuánto falta para recibirlo y en qué estado se encuentra. Mantente informado sobre el progreso de tu envío de forma fácil y rápida.

Teléfono de Correo Argentino

Si necesitas comunicarte con la empresa para realizar una reclamación, hacer consultas o cualquier otra información que necesites, a continuación te proporcionamos los datos del Call Center de Atención al Cliente de Correo Argentino.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo debo declarar el contenido del envío? Siempre que el peso del envío supere los 100 gramos o en los siguientes casos:
    • Cuando se requiere el servicio opcional de Valor Declarado.
    • Si al tacto se percibe que el sobre no contiene únicamente papeles.
  • ¿Cuáles son los cierres o elementos de fijación permitidos para los envíos postales? Los cierres o elementos de fijación admitidos son:
    • Goma de pegar y pegamentos en general, siempre que no excedan los bordes o solapas.
    • Aplicación de cinta o banda adhesiva, traslúcida u opaca, consistente y no metálica, de al menos un centímetro de ancho, aplicada a modo de fleje y que cubra todo el cierre del embalaje.
    • Las cintas engomadas pueden contener inscripciones impresas del remitente.
    • En su ausencia, se deben colocar sellos a tinta con referencias del remitente o su firma, de modo que abarquen por partes iguales la cinta y el embalaje.
  • ¿Cuáles son los materiales permitidos para los embalajes de los envíos? Los materiales admitidos para embalajes son:
    • Sobre o caja de cartón envuelta en papel madera u otro material liso, con los elementos de fijación permitidos o utilizando el packaging de correo Línea Pack Plus.
    • Papel, cartón, plástico u otros materiales aptos, siempre que se utilicen adecuadamente.
  • ¿Puede una persona que no sea el destinatario retirar el envío? Sí, es posible autorizar a otra persona para que retire el envío. En el dorso del aviso de visita o aviso de llegada, se puede designar a una persona autorizada. Esta persona debe presentar el Aviso de Visita autorizado, una copia del documento del destinatario y su propio documento original. Si el envío no se retira en un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de la visita, será devuelto al remitente.
  • ¿Qué es el aviso de recibo? El aviso de recibo es una constancia escrita que indica el día y la hora de la entrega de un envío registrado. Este documento es firmado por el receptor y se envía de vuelta al remitente como una confirmación simple de la entrega, sin ningún tipo de control adicional.
  • ¿Puedo enviar un paquete y hacer que el destinatario lo pague? No, el costo del envío debe ser abonado por quien realiza el envío. Correo Argentino ofrece el servicio de contra reembolso como una alternativa para cobrar al destinatario.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Info