Correo Andreani: Encuentra tu sucursal, seguimiento, precios, teléfonos y horarios

¡Bienvenido! Aquí encontrarás todas las sucursales y puntos de entrega de Andreani en todo el país.

Podrás realizar envíos, recibir, retirar paquetes, realizar seguimientos para saber cuando llega tu pedido y mucho más.

Sucursales Andreani Cerca de Mi

A continuación, te brindamos la dirección, número de teléfono, mapa y horarios de Andreani en cada localidad.

Precios

Accede al tarifario de precios para envíos nacionales e internacionales y todos los servicios adicionales que ofrece la empresa Andreani a sus clientes.

Seguimiento de paquetes

¿Quieres conocer el estado actual de tu envío? ¡No hay problema! Accede a la opción de seguimiento y, con el número de guía, podrás verificar en tiempo real cuánto falta para recibirlo y en qué estado se encuentra. Mantente informado sobre el progreso de tu envío de forma fácil y rápida.

Teléfono de Andreani

Si necesitas comunicarte con la empresa para realizar una reclamación, hacer consultas o cualquier otra información que necesites, a continuación te proporcionamos los datos del Call Center de Atención al Cliente de Andreani.

Preguntas frecuentes

Cómo preparar un paquete para enviar:

Cuando se trata de embalar tus productos, se recomienda seguir estas pautas:

  1. Seleccione un contenedor resistente y asegúrese de que esté en buen estado.
  2. Evite dejar espacios vacíos dentro del paquete; rellénelo con papel o plástico de burbujas para evitar que los productos se muevan durante el transporte.
  3. Al finalizar, cierre el paquete con cinta adhesiva, asegurándose de cubrir todos los lados.
  4. Coloque la etiqueta en un lugar visible del paquete y evite cubrir la información; esto facilitará la entrega. De esta manera, se reducirá el riesgo de posibles daños o roturas durante el proceso de distribución.

¿Puede hacer que su cliente pague el envío?

Sí, una vez que haya completado el proceso de carga de datos y esté listo para enviar, podrá elegir entre dos opciones: • "Voy a pagar yo". • "Va a pagar el destinatario". Si selecciona la segunda opción, aparecerá un enlace de pago que podrá compartir con su cliente a través de WhatsApp o correo electrónico.

¿Cómo se abonan los envíos?

Una vez que haya finalizado el proceso de carga de datos de su envío en nuestra plataforma, será redirigido al sitio web de Mercado Pago para realizar el pago. Podrá utilizar los medios de pago disponibles, como tarjetas de crédito o débito, así como el saldo disponible en su cuenta.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

El plazo de entrega estándar para un envío es de 2 a 3 días hábiles. Es importante tener en cuenta que los tiempos pueden variar según el producto o servicio elegido, así como la distancia entre el lugar de origen y el destino. En casos excepcionales, como condiciones climáticas adversas, emergencias sanitarias, días festivos, procesos aduaneros o huelgas, los tiempos de entrega pueden extenderse.

¿Qué sucede si no podemos entregar el envío?

Es fundamental saber que, dependiendo del tipo de servicio, su envío cuenta con 2 o 3 intentos de entrega en el domicilio de destino dentro de los días y horarios de distribución establecidos. Si, en el primer intento, el destinatario no se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará un segundo intento en los días siguientes. En caso de que no se pueda entregar el envío, se inicia un período de almacenamiento en la sucursal que dura 5 días hábiles. Si el destinatario no retira el envío durante este período, este volverá a su domicilio. En caso de que el remitente no esté presente para recibirlo, el envío quedará pendiente. Si no se reclama en los días siguientes, se procederá a su destrucción.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Info